viernes, 14 de enero de 2011

VACACIONES

las vacaciones generalmente son epocas de descanso, de realizar un viaje a la playa y darse un merecido baño de sol, es tiempo de compartir de reir y mas que nada de no preocuparse, eso seria lo ideal si no fuera por que no eres de mi familia y eso nunca pasa.

mis vacaciones familiares empiezan con decidir adonde sera  el viaje, y aunque con semanas de anticipacion se empieza a decidir, es el dia antes del viaje el cual se decide el sitio exacto por que de resto son especulaciones sin sentido de realidad, y me incluyo por que soy de los optimistas que opinan que debemos ir a estados unidos, inglaterra, y me bajan de la nube con esas horribles palabras que no quiero escuchar "el viaje es en carro" y en el peor de los casos "nos vamos en transporte publico"

 por lo tanto en la noche se empieza a empacar, todo en la maleta (y como no se hicieron compras de absolutamente nada) , cosa que no resulta muy bien debido a que siempre hacen falta el bronceador,o si tienen una madre como la mia y comienzan:
- estoy gorda, no tengo nada que ponorme. no voy a ir de viaje. y despues de llorar, gritarle a el espejo y gritar al resto de la familia, su orgullo vuelve a su lugar con esas palabras que absolutamente odio
- pero no me veo tan mal cierto- cuya respuesta nunca va aser satisfactoria debido aque si se le da la razon la estamos tomando por loca , y si no le damos la razon de lo que ella piensa, su conclusion es que no la valoramos.

la emocion no me deja dormir por que despues de todo viaje es viaje y vacaciones son vacaciones. aunque al dia siguiente  hay que madrugar siempre decido revizar que no me falta nada.

es el gran dia, el sol entra por la ventana los pajarillos cantan y huele a un delicioso desayuno, al mirar la hora del reloj, veo esos numeros que indican lo peor de todo me he quedado dormido una hora de mas, me levanto de la cama rapidamente aun dormido y tropiezo  y me voy de cara contra el suelo, lo que presagia un buen inicio de viaje. me meto a la ducha, cuya agua debe estar caliente, me desnudo rapidamente y con la plena seguridad de QUE EL AGUA ESTA CALIENTE abro la ducha y me meto completamente.

todos los miembros de mi familia estan en la mesa tomando el desayuno cuando un agudo grito proveniente de mi cuarto y mas especificamente de mi baño, hace que se levanten y vayan a ver que pasa, con la mala suerte que olvide la toalla y al pensar que MI CUARTO ESTA HABITADO SOLO POR MI, salgo y me llevo la peor sorpresa de todas me encuentro desnudo frente a cada  miembro de la familia, (olvide mencionar que algunos de mis tiso se estaban quedando con mis hermosas primas que tambien me vieron desnudo, todos ellos nos iban a acompañar a el viaje).

despues de  la verguenza que sufro, tomo mi desayuno y estamos listos para partir

CONTINUARA...............

3 comentarios :

  1. Hola !


    Gracias por escribir en mi blog y me alegra que te haya gustado la entrada, me haces sonreír !


    Pff qué pena de verdad, pero a veces así ocurren momentos vergonzosos !


    Te vas a ir a la playa ó a donde ?

    Espero que sigas escribiendo tus aventuras y vivan los buenos libros !!


    Te mando un abrazo y ojalá y sigamos en contacto !


    :D

    ResponderBorrar
  2. Me pasa igual al momento antes de irnos!! No me puedo dormir, me pongo nerviosa!! Todo empieza al buscar pasajes baratos, y lugar para ir, pero cuando eso ya esta...es una cuenta regresiva terrible!!!

    ResponderBorrar
  3. Tramposos!!! Casi le escribo al Rey de la Mora y mira que en realidad el autor es el Ramos de Girasoles... Lo bueno es que puedo cambiar mi frase, ya no solo diré: Esto solo me pasa a mi y al Chavo (a lo que usualmente un amigo me contesta: Ni al chavo porque él no hacía eso...), ahora puedo decir: "Esto me pasa a mi y a los Ramos de Girasoles"... Picos pues, pa' los dos!!!

    ResponderBorrar