miércoles, 9 de febrero de 2011

PREMIO

Estuve ausente por unos días, y me acabo de encontrar con varias sorpresas la primera sorpresa es que he recibido un premio del blog DREAMING IN WONDERLAND  de franchesca muchas gracias por el premio.


la regla es pasarlo a 15 blogs cosa que es muy difícil y lo haré en la parte final; y también debo contarles 7 cosas acerca de mi.

  1. No me gustan los celulares, si tengo uno pero permanece apagado me desesperan los celulares mas en mis clases donde no se permiten.
  2. No tengo cuenta en twitter, me parece muy complicado de usar ademas no sabría que decir.
  3. Me encanta el chocolate y cada viernes voy a una tienda donde venden de toda clase y me compro bastantes para la semana.
  4. Mi superheroe favorito es Batman, creo que sus superpoder es la inteligencia y con eso bastaría para ganarle hasta a Superman.
  5. Canto en la ducha, pero todos los que me escuchan piensan que hay algún gato ahogándose en la ducha y prefieren cuando no canto, ni siquiera cuando esta sonando alguna canción que me gusta y comienzo a cantarla.
  6. Soy adicto a blogger, facebook, mi correo y se que si no los reviso  a diario podría sufrir de dolor hasta ver mis mensajes.
  7. Me encanta ver televisión y de vez en cuando le hago tiempo para ver mis series favoritas.
los 15 blogs son:




8 comentarios :

  1. Dios!!! que emoción, mi primer premio jejeje. Muchisimas gracias. puedo pegarlo en mi blog?? puedo, pasarlo a otros blogs??

    ResponderBorrar
  2. si puedes pegarlo en el blog, primero contandonod siete cosas acerca de ti y tienes que pasarlo a 15 blogs

    ResponderBorrar
  3. Hola chica muchas gracias por el premio,
    es genial XD

    ResponderBorrar
  4. Muchas graciiiiiiiiiiiiaaasss!!!! Bessos enormes ya lo suboo!! Es el primero en mi blog personall.. jojojo^^

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias mi vida.... hace unos dias me dieron ese premio y me rei algo colocando mis 7 cosas jejeje me gustaron las tuyas eso de que cantas en el baño jejej estuvo de muerte jejejeje besos

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias por el premio es el primero que recibo de mi blog! gracias, gracias, gracias, allosaurus. Feliz dia de san valentin, por cierto! Un saludo! bye!

    ResponderBorrar
  7. Wow..Muchas gracias por el premio... espero q estes bn...
    Slau2.!! ;)

    ResponderBorrar