martes, 12 de julio de 2011

Lo que estoy leyendo...

Lo se, lo se se supone que estoy leyendo la naranja mecánica, y lo hago pero también empecé (empecé no se) a leer el libro LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER, este libro ya se puede leer on-line he visto varias paginas para leerlo y hasta existe una serie de dibujos animados si una serie. bueno solo les iré comentando de a poco lo que me ha parecido, aclaro también que cada uno de los libros que leo los he comprado, al terminar el libro haré una reseña del libro. Os dejo algunas características del libro.

LIBRO: LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

AUTOR: MARK TWAIN

Nº PAGINAS: 304

SINOPSIS:

Alguien ha dicho que Las aventuras de Tom Sawyer es, ante todo, un libro de memorias. Y, en efecto, el relato de las cosas que le suceden a Tom Sawyer en esa pequeña ciudad a orillas del Mississippi bien puede ser una rememoración de la niñez de Mark Twain. A través de los ojos de sus personajes, el autor nos ofrece la visión de una doble realidad: la del mundo infantil, primitivo, que el lector adulto ya ha perdido, y la del mundo adulto, confuso e ilógico, asentado en unas convenciones que no resultan ser preferibles en ningún aspecto a los códigos de valor de un niño. Es esta una novela que no olvidará ningún lector joven y que acaso hará recordar y sonreír al adulto.

3 comentarios :

  1. Me parece super interesante este libro :D ya nos contarás que tal!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Dicen que es muy bueno, habrá que leerlo algún día. Me encanta como has decorado el blog, también se viste de HP, ya mañana la veré ^^ ojala que sea la mejor.

    ResponderBorrar
  3. en realidad ya termine el libro espero solo les voy a decir que el libro es excelente si quieres algo facil de leer y que te divierta.

    cande espero subir la reseña mañana

    athena creo que debi hacerlo antes tal vez por este mes lo hare =)

    ResponderBorrar