domingo, 7 de agosto de 2011

Premios

Estos premios vienen de un fantastico blog llamado Club Fantasy, gracias por los premios, como no sabía si era solo uno he decidido tomarlos todos.



Responde a estas preguntas de forma fidedigna:
1. ¿Te gusta el premio?
Me encanta, siempre me han gustado las sorpresas y regalos

2. ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?Mi cuarto y mi escritorio, son los lugares ideales para leer.

3. La película más mala que hayas visto.
no se como se llama, es una de sylvester stallone que trata de clones y jueces fue tan mala que me aburrí y me dormí

4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.Victor Frankestein, del libro Frankestein.

5. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
había un profesor que me odiaba (en realidad me odiaba, nunca llegue a sacar mala nota con el pero siempre tenia un comentario ofensivo contra mi) y un día me puse a hablar mal de el en el salón que teníamos clase, y el estaba a la entrada escuchando todo lo que dije, cuando entro se quedó mirándome y tenia una sonrisa maliciosa, al final me lleve un horrible regaño por mi propia culpa. 

6. El primer refrán que se te venga a la cabeza.
El infierno esta lleno d ebuenos deseos, el cielo de buenas acciones.

7. Un chiste.
-Niño, sal del coche y mira si funciona el intermitente.
-Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no…

  
8. Tu coche favorito.
volvo xc60 gris
 
9. Por último, unas palabras para atraer posibles lectores de tu blog. Son bienvenidos a este blog, dedicado a los libros y otras cosas para pasar un buen rato.

 

Contar mi más loco sueño.


 
-Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?
Camino a la felicidad.

-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo? ¿El qué?
Mi nombre en un circulo

-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
no ninguna, nada hasta el momento.

-¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar? Colecciono dinosaurios de juguete.

-Que tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas? Slips o boxer.

-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
Soñé con un viaje a la playa.


Este premio no tiene condiciones.

Ahora debo entregarle este premio a los cinco blogs que mas me comentan, cosa dificil, pero aqui va:

TALISMAN DREAMS
MUNDOS NUEVOS POR DESCUBRIR
MI PEQUEÑO RINCON
BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA
EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS

1 comentario :

  1. Mmmm.... Ahora no sé si estar agradecida por el premio o preocuparme por la tarea que me queda pendiente jajaja.... Gracias por tenerme en cuenta Ramos de Girasoles.... Ahora solo queda una pregunta... ¿Los premiados pueden repetir? Jajajaja

    ResponderBorrar