sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi Cumpleaños

Hace algunos días, viendo un programa de televisión, la presentadora de dicho programa, cuyo nombre no puedo recordar, hablaba acerca del tiempo de decir adiós a este año. Todo el discurso fue interesante, y si no lo  recuerdo claramente se debe a mi mala memoria, aunque hubo una frase que se quedó grabada en mi mente:

"Los días son largos, los años cortos"

Creo seriamente que aquellas personas que nacimos el 31 de diciembre de cualquier año, somos las personas mas afortunadas; el hecho de que todas aquellas personas que conocemos nos feliciten y a la vez nosotros podamos felicitarlos por un año que se acabo, un año que queda atrás, y desearles lo mejor para el siguiente nos recuerda que hoy nada gira alrededor de nosotros y nos hace pensar en los demás. Nos hace más humildes.

Desde que tengo memoria, siempre he odiado esta fecha. Cada año en este día me invade la tristeza (y no es por que me sienta más viejo, no) si, la tristeza de saber que mientras algunos podemos celebrar. en el mundo hay quienes sufren, hay quienes mueren. Días como hoy  solo hacen que quiera dormir, cosa que generalmente hago (ya en otra entrada hablare, de las formas de evadir la tristeza a mi manera).

Hoy escucho música suave y pienso en todas las personas que han estado a mi lado, aquellas que por algún motivo ya no están , en quienes debo dejar por una u otra razón y en quienes vendrán.

Hablar de mi cumpleaños, es hablar de un año que empieza sin haberse acabado este, es hablar de los propósitos para el 2012 y también es una época de recordar aquellas metas y sueños que tengo, y de las cuales me he desviado por una u otra razón.      

Hoy es un día nuevo, es la fecha en la que veo mas claro todo.

FELIZ NUEVO AÑO




Casi puedo verlo
Ese sueño que estaba soñando pero
Hay una voz dentro de mi cabeza diciendo
Tu nunca lo alcanzaras
Cada paso que estoy tomando
Cada movimiento que hago
Se siente perdido sin una direccion
Mi fe se esta sacudiendo,pero
Tengo que seguir intentando
Tengo que mantener mi cabeza bien alta...


TENGO QUE SER FUERTE.....


ATT: Gossip

1 comentario :

  1. Feliz cumpleaños, que la vida te llene de esa felicidad de la cual dudas y que sabes existe

    ResponderBorrar