lunes, 16 de enero de 2012

Bajo el Arcoiris

Bajo el arcoíris

Hace algunos días había planeado esta entrada para ayudar a una editorial con un propósito increíble, ademas de unos regalitos para que todos conozcamos su editorial, y cuyo propósito es mostrar que el amor entre personas del mismo sexo de forma natural, bella y espontánea para que los más pequeños puedan comprender, más allá de su orientación sexual, que el amor simplemente es amor.

Una campaña muy bonita, y ahora la pregunta es ¿Como lo hacen? bueno pues la respuesta es simple pero tiene un poder para cambiar el mundo, esta editorial BAJO EL ARCOIRIS Simplemente hace cuentos para niños, mediante historias en las que se explica que el amor es amor para todos.

Les hable de un regalo, pues si, aqui les dejo los cuentos que se han publicado en la editorial y que ademas es de descarga gratuita (ya subiré mis reseñas de ellos) les adelanto que las imágenes y el cuento son bellos espero los lean y lo compartan con sus hijos.


El príncipe Flint 


Autora: Hendelie

Ilustraciones: Lita Gómez

Páginas: 9


Primera edición: Enero 2011

Sinopsis: 

Los juguetes del Cajón de Madera viven molestando al príncipe Flint por su enorme cabeza y su nariz de botón.
Un día, cansado de las burlas, el príncipe decide abandonar el Cajón. Cerca de la Mesa, conocerá al rey Pucklebee, un monarca que le enseñará que el verdadero amor va mucho más allá de la apariencia exterior.

El príncipe Flint es un cuento en verso de temática gay.

Descarga gratuita (5,92 MB)



Bron y el dragón(segunda edición) 


Autora: Nimphie Knox

Ilustraciones: Jimena Takewind

Páginas: 16

Segunda edición: Enero 2011

Sinopsis: 



El dragón Absalón quiere casarse con la princesa Julieta, pero ella siempre lo rechaza. El príncipe Bron, sin embargo, está enamorado de Absalón y solo quiere que el dragón corresponda su amor. Una tarde, una extraña y maravillosa poción cae en manos de Bron... 

Bron y el dragón es un cuento infantil en verso de temática transexual. Su primera edición fue lanzada el 20 de noviembre de 2011, con motivo del Día Internacional de la Conmemoración Trans.

Descarga gratuita (1,33 MB)


Pecas, el oso 

Autor: Daniel Oropeza

Ilustraciones: Lita Gómez

Páginas: 14

Primera edición: Enero 2011

Sinopsis: 

Esta es la historia de Pecas, un oso de peluche muy especial. A través de sus ojos azules, Pecas nos contará la vida de su dueño, un niño llamado Matías.

Descarga gratuita (2,19 MB)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario