lunes, 16 de enero de 2012

Las Fans - Jordi Sierra I Fabra

Este libro no lo conocía, realmente es muy poco lo que he visto de este en Internet, y bueno ni siquiera la portada la pude encontrar y es que para ser sincero este libro lo leí en formato digital.

LIBRO: LAS FANS

AUTOR: JORDI SIERRA I FABRA

SINOPSIS:

¡Qué importan los exámenes cuando los Blue Apples in the Golden Park llegan a la ciudad!

A Marga, Sandra, Cristina y Susana no parece importarles mentir en casa, ni hace una cola de varias horas para conseguir entradas, ni suspender matemáticas, ni ser aplastadas por una avalancha de fans; todo por ver el convierto de su vida, poder estar a menos de cinco metros de sus ídolos. Pero, cuando los planes se complican. Cristina no logra encontrar al resto del grupo, Marga, desesperada, se deja guiar por su instinto, Sandra se aleja con un motorista desconocido y Susana piensa que todo está perdido.

OPINIÓN PERSONAL

Es indudablemente un libro juvenil de lectura rápida y con toques de humor y originalidad, lo leí e un tirón en menos de nada me di cuenta que ya lo había leído, y eso que tenia cierta dudas sobre él ya que me dijeron que tenia 87 capítulos (nada mas y nada menos que 87 con un prologo y un epilogo) , aunque claro la sorpresa fue que cada capítulo era muy corto y por lo tanto ameno. 

Como dije no encontré una portada pero les voy a hablar un poco del libro, el libro es muy divertido les aseguro que se reirán con las ocurrencias de las protagonistas que están locas por un grupo que llega a Barcelona a dar un concierto,  así que deciden la aventura mas arriesgada de todas tomarse una foto con el grupo (verán todos los problemas en los que se meten por conseguirlo).

LO QUE ME GUSTO
  • Es un libro juvenil, que nos habla sobre los fans (por que es que todos lo hemos sido alguna vez)
  • Los personajes son muy reales, tal es el realismo que tengo una amiga que es igual de loca por un grupo de música y creo que actuarían de la misma manera por verlos.
  • Un lenguaje sencillo y muy de adolescentes (eso me gustó pero a la vez tiene algo malo).
  • una historia interesante.
LO QUE NO ME GUSTO
  • Un final muy predecible, y en algún momento de la historia hasta era obvio lo que iba a pasar.
  • Por tener expresiones españolas (se que ese problema en realidad es mio y no del libro) tuve que buscarlas aunque tampoco es que me hicieran sufrir mucho.

1 comentario :

  1. Gracias por la reseña, sinceramente no sé si lo leería, quizá me sería vergonzoso identificarme con esas "fans" jaja, quien sabe.

    Aunque creo que tengo más que pendiente a este autor. Bueno... ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar