martes, 10 de enero de 2012

Magic beyond words: the JK Rowling story

Esta es la primera película que he visto este año, si el primero de enero, y por lo tanto es la 1° pelicula de mi reto de 50 películas, el cual iré actualizando una vez al mes (con cada entrada que haga para dejar una reseña o comentario).

TITULO:  Magic beyond words: the JK Rowling story

REPARTO: Poppy Montgomery, Emily Holmes, Antonio Cupo , Janet Kidder , Madison Desjarlais, Andy Maton, Aislyn Watson, Marie West, Lisa Norton, Paul McGillion, Sarah Desjardins, Christine Chatelain, Wesley MacInnes, Patti Allan, Greigh Laschuk, Evan Bird, Sophia Bosley, Taya Clyne, Eliza Faria, Derek Gilroy

DIRECTOR: Paul A. Kaufman

GUIÓN: Jeffrey Berman, Tony Caballero, Sean Smith

PRODUCTORA: Lifetime Television

GENERO: DRAMA

AÑO: 2011

SINOPSIS:

Cuenta la vida de la creadora de la saga de Harry Potter: Las dificultades que paso Rowling a principios de los años noventa, cuando se divorcio y ella, junto a su primera hija, tuvo que vivir una temporada con su hermana y su cuñado porque no tenia casa propia, así como sus múltiples intentos fallidos de encontrar trabajo, son algunas de las etapas de la autora que retrata la cinta, llegando hasta el nacimiento de su obra mas famosa.



OPINIÓN PERSONAL:

Esta película es sobre la famosa escritora de Harry Potter, en ella nos cuenta su historia desde la niñez hasta el momento en que se convirtió en el éxito mundial. En la película se muestra que desde niña la escritora demostró ser muy inteligente y con una imaginación capaz de soñar despierta y crear mundos, por lo que se muestra en la película se puede decir que la vida de esta autora no fue tan sencilla, tuvo que luchar por sus sueños ya que no fue aceptada en la universidad en la que quería estudiar y su padre  deseaba que estudiara algo mas practico (a que suena conocida esa parte). Luego de esto tiene aún mas sufrimiento pero nos les seguiré revelando mas sobre la película.

La película fue buena, pero creo que le falto algo, la imagen y las escenas donde se grabó la peli me gustaron resultan hermosos, cada actor personificó el papel que le correspondió de una manera increíble.

Como conclusión de la peli, puedo decir que debemos luchar por nuestros sueños aunque todo parezca ir en nuestra contra siempre podemos salir victoriosos y lograr lo que nos propongamos. 

2 comentarios :

  1. vi esta película hace rato y me encantó (supongo que nada tendrá que ver mi subjetividad al ser fanática de HP) la fotografía y la protagonista...no sé...sentía esa magia tan atrapante! y sobre todo me sentí identificada con eso de estudiar algo "práctico" ahhhh viejos tiempos.
    Muy buena recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustó, y creo que al igual que Saeta, todos podemos encontrar algo en lo que sentirnos identificados. Pero insisto, me quedaron debiendo...Me pareció que algunos personajes estaban inspirados en amigos de ella, pero bueno, eso lo concluí yo, locamente...¿Será que en el libro si lo explican? Además, ¿Tienes un reto de 50 pelis? Fíjate que si ves una al mes, no podrás cumplirlo porque solo verás 12 =P

    ResponderBorrar