lunes, 6 de febrero de 2012

Ellos te lo Dicen

Buen día queridos lectores, esta mañana he recibido la agradable sorpresa de un nuevo vídeo para esta sección en las que los amigos blogger nos hablan de sus libros favoritos, en esta ocasión Emma Buffei nos cuenta sobre sus libros preferidos, y yo les hablo un poco sobre su blog. EL CEMENTERIO DE LIBROS 

Emma Buffei es una escritora colombiana, en cuyo blog realiza comentarios sobre los libros que lee, además de entreternos con las historias que escribe y que son una delicia de leer por su humor, por la forma de usar las palabras y  mas que nada por que son historias tan reales y palpables que en definitiva son un deleite. El nuevo diseño de este blog me encanta y lo mejor es que por estos días nos trae algunas sorpresas.

Y para terminar les dejo el vídeo que es muy hermoso, díganme si no tiene voz de periodista.



Hay dos libros que en definitiva son mis favoritos. 

3 comentarios :

  1. Has hablado tan bonito de esta niña que seguro nadie te dirá la verdad: NO, ella no tiene voz de presentadora...A mi me contó que es el micrófono...Lo ha modificado para que su voz suene mejor XD jajajaja...Ya volviendo a la parte seria... Mil gracias por la presentación y participar en tu blog, más que un gusto es un verdadero honor!!!

    ResponderBorrar
  2. pues he de admitir que tiene mucha razon, su manera de escribir es bastante hipnotizante y muy entretenida XD
    saludos!

    ResponderBorrar