domingo, 10 de junio de 2012

Romeos

Hoy vengo a presentar les una película que vi gracias a Nimphie Xnox del blog, Blog de Sofía Olguín Esta es la NOVENA PELÍCULA  de mi reto, les presento Romeos:

PELÍCULA:  ROMEOS

REPARTO:  Rick Okon, Maximilian Befort, Liv Lisa Fries, Felix Brocke, Silke Geertz, Gilles Tschudi, Sigrid Burkholder, Johannes Schwab.

DIRECTOR: Sabine Bernardi

GENERO: Drama

SINOPSIS:

Un guapo veinteañero llamado Lukas, abandona su localidad para trasladarse a la gran ciudad. Allí será donde conozca a Fabio, que es todo lo que él desea ser. Pronto comienzan a gustarse, pero Lukas teme poner en peligro la relación si le revela su verdadera identidad.



OPINIÓN PERSONAL

Romeos es una película de temática trans, La historia inicia con Lukas haciendo un vídeo en el que se inyecta Testosterona ya que es una chica pero se siente en el cuerpo equivocado y se siente mejor como hombre, y por que decidí ver esta película es muy sencillo las películas nos acercan mas a conocer sobre algunos temas que desconocemos; nosotros no sabemos todo el dolor y la tristeza que siente una persona, y solo tendemos a juzgar y reírnos.

Es una bella historia sobre la superación de los obstáculos, y de las etiquetas que las personas deciden utilizar con un grupo determinado (estereotipos), la peli me encanto tiene todos los elementos que la hacen un a película para ver un día como hoy.

No voy a  negar que me sorprendió la actuación de Rick es simplemente genial, Lukas por se aun una chica llega a la residencia de chicas, aunque desde un principio y reiteradas veces pide ser cambiado a la residencia de chicos, Inne su mejor amiga y la única que conoce su secreto (ademas de uno de mis personajes favoritos) le ayuda a aceptarse y no sentir miedo, ya que Lukas en un principio teme salir a divertirse por que aun conserva sus pechos de mujer. Inne siente que Lukas se vuelve muy egoísta.

Sin duda una gran película ya en otras entradas se enteraran mas acerca de esta película con diferentes aspectos y matices. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario