domingo, 18 de noviembre de 2012

Despedida de Origami

Este semestre ya esta por terminarse (este año se ha pasado tan rápido que no me dí cuenta en que momento ocurrió) por lo tanto algunas de las actividades de la universidad ya se han terminado para dar paso a los exámenes finales y proyectos.

Este semestre sin duda fue uno de los mas felices de mi vida por diversas razones como estar al lado de Nia,  Joe y Chiquito (ellos tres son mis amigos mas cercanos); a quienes puedo llamar familia, fue un semestre increíble con ellos, pero también por que al asistir a clase de origami pude conocer nuevas personas, de cada persona aprendí algo nuevo y maravilloso. 


El Viernes fue la despedida, había muchas personas cuando llegué como a las 11 de la mañana, había tanto ruido y todo del mundo gritaba no pude menos que sonreír y reírme de las ocurrencias de cada una de las personas, hubo sesión de videojuegos y Karaoke en el cual diría todos participaron, si yo también canté y eso que mi voz es muy mala pero ese día no importaba por que solo íbamos a pasarla bien, hacia las 3 de la tarde llego la pizza y la gaseosa.

En conclusión fue el día mas feliz de mi vida 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario