lunes, 31 de diciembre de 2012

Rommy

Pertenezco a un grupo de lectura hace 3 años, en esa época buscaba un sitio en el cual plasmar todas las ideas que tenia respecto a los libros que iba leyendo, solo lo veía de esa manera, pero hace algunos días pude ver la realidad, y ese grupo no es solo un grupo, es toda una familia compacta.

Hace algunos días Rommy, una integrante de ese grupo abandonó físicamente este mundo de la manera en que ella lo deseaba, por que ella siempre fue muy diferente a nosotros, a ti y a mí, en ella había una rebeldía innata que no le permitía dejar pasar las cosas, una sinceridad para sacar a relucir sus opiniones siempre claras, Rommy es y será siempre ese torbellino de emociones que me hacían vibrar al leer sus comentarios. 

No puedo dejar de sentirme parte de ella, no la conocí en persona, ella era de Argentina y yo de Colombia pero en cierta medida se lo que sentía, se del dolor y la tristeza, se de las alegrías por las que tuvo que pasar mi querida Rommy.

No pude o mejor no quise cumplirle una promesa, la de hablar mas seguido con ella,  lo hicimos por ultima vez en mayo de este año, fue una conversación liberadora para mi.  


Rommy te hice otra promesa que pienso cumplir, siempre estarás en mi corazón 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario