jueves, 3 de enero de 2013

Películas: Yours, Mine and Ours

Quiero cambiar un poco el modo en la que hago las reseñas de libros y películas, espero me funcione y les agrade, creo que suprimiré algo de la información de la película y me enfocare mas en la trama de la película y en lo que pienso de ella. Quisiera comenzar con esta película el año, Ademas un colaborador del blog estará mas pendiente de este con nuevos libros e ideas.

Pasaban esta película por un canal nacional el primero de enero, la verdad después del 31 lo mejor era hacer nada y por lo tanto decidí verla. Me reí bastante con esta comedia y por cada lió que estos niños inventan.  

La formula de esta película es como muchas otras, la de unir personas completamente diferentes en un mismo sitio (en este caso familia y casa) no por esto deja de ser interesante.

Por un lado tenemos a Frank (Dennis Quaid) y Helen (Rene Russo) quienes vivieron un romance durante la secundaria, pero por cosas del destino se separan, ambos logran llevar una vida normal hasta el punto que se casan para luego enviudar. Se re-encuentran un día y vuelve a renacer lo que habían dejado durante la secundaria. Ambos tienen numerosos hijos, tan diferentes los unos de los otros y deciden vivir juntos lo que será un problema.

Helen es una mujer amorosa, que quiere ver a sus hijos felices por lo que es muy permisiva, por el otro lado Frank es un marino que desea imponer reglas (no podían ser mas diferentes) Los hijos de cada uno se enfrentaran llevando a escenas divertidas y jocosas, hasta que deciden unirse para separar a sus padres.

Creo que el trabajar unidos crea fuerte lazos como se ve en la película, unidos para alcanzar una meta logran ser una familia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario