domingo, 28 de abril de 2013

Sobre las culpas y errores

Soy de ese tipo de personas que disfruta caminar solo o simplemente ver el cielo y que suelen pensar sobre la vida, me gusta esos momentos de soledad y silencio donde el aire suave refresca mi cuerpo. Ayer antes de iniciar clase estaba en una de las aulas mirando por la ventana, el cielo era azul (el clima es una locura llueve y hace sol) veía las aves volar y las personas caminando o en su defecto en los automóviles, y pensaba sobre los errores que he estado cometiendo, así que llegue a la conclusión de no volver a cometerlos y cambiar mi ACTITUD.

Para quienes me conocen sabrán que tengo una personalidad fuerte, aunque no lo parezca soy brutalmente sincero, lo que  algunos llamarían  ser grosero pero la verdad solo soy muy sincero y expreso mis opiniones en el momento, tal vez no sea muy adecuado el modo en el que lo digo y creo que ese es uno de los puntos que debo mejorar, no voy a hablar de cambiar por que cambiar es un proceso duro y lleva mucho tiempo, el primer paso es aceptar los errores (que estoy dando el primer paso)

No puedo entender muchas cosas que pasan y menos con las personas que me rodean, pero se que todo sucede por algo, toda la ira tiene su fuente de origen el único culpable de las cosas malas que me suceden a mi soy yo.   

1 comentario :

  1. Christian, me identifico tanto con tu entrada, desde que empiezas diciendo que eres del tipo de persona que gusta de la soledad y el silencio hasta la parte donde dices ser el responsable de las consecuencias de tus actos.
    Hay tanta madurez en reconocer tus debilidades y sobre todo en decidir un cambio de actitud que no dudo que lo vas a lograr, quizá no de la noche a la mañana pero habrá cambios al correr de los días que darán muchas satisfacciones.
    ¡Animo! no estás solo, al menos en esto ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar