sábado, 22 de junio de 2013

Finales y Nuevos Inicios


Este semestre tiene sus partes felices y sus partes tristes, en la vida todo siempre se encuentra en equilibrio, he terminado materias y me queda preparar mi proyecto de grado, cosa que me hace muy feliz, por otro lado muchas personas y amigos a las que no volveré a ver o hablar hace que me sienta un poco triste, he conocido personas increíbles a las que he llegado a querer.

Antes no me preocupaba tanto el futuro como ahora, y me pregunto ¿Después de la universidad que sigue? enfrentarse a la realidad que vive nuestro país y esperar; o hay algo mejor  que nos aguarda. No se si soy a él único que le embargan tantas dudas. 

Nadie nos enseñó que parte de crecer significa decir hasta pronto a las personas que nos han marcado en su paso por la vida, por que aunque sea doloroso todos tenemos caminos diferentes que debemos seguir para conseguir eso que anhelamos, espero volvernos a cruzar en el camino de la vida.

Nadie nos
Indicó cuanta
Alegría había en el mundo 



"Recordar es vivir" y en las ultimas semanas he dejado mis recuerdos guardados, intentó mantenerme optimista y pensar en las nuevas cosas que voy a emprender, lo que quiero aprender por que después de todo nuestro paso por este mundo es tan corto como para sufrir.

Somos parte de un mundo
Entero, en el cual sin pensar
Recogemos lo que sembramos
Giran a nuestro alrededor 
Iluminando nuestra vida como
Oro, que brilla en la oscuridad 

Por ultimo quiero agradecer por que he sido muy feliz:

Días que se van 
Unidos a recuerdos 
Vividos junto a quienes he
Amado por su amistad y su alegría
Nada los borrará de mi corazón 

3 comentarios :

  1. Felicidades Chris! Una meta cumplida tiene que darte muchas satisfacciones. Lo otro es triste, es cierto, pero con la tecnología virtual podrás enterarte de cómo están tus amigos y en qué andan. No será un adiós sino un hasta siempre ¡ánimo!
    Una etapa de la vida termina para dar lugar a la siguiente y será tan emocionante y satisfactoria como que la que termina ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Christian, una serie de éxitos te deseo y sí, terminar una etapa siempre es difícil pero así es la vida. Me uno a las palabras de Miriam.

    saludos. Hilda

    ResponderBorrar