martes, 10 de junio de 2014

BookTag: El librófono


El librófono es un Book Tag que encontré en el blog Restos de Sal y quien a su vez lo encontró en el canal de El coleccionista de Mundos colaborando con LasPalabrasDeFa.



Llamada perdida 
Un libro que dejaste a medias. 


No lo he terminado de leer en dos ocasiones, la primera compré el libro pero las hojas volvían a repetirse (Fue una edición que estaba mal) La segunda ocasión estaba en exámenes en la universidad por lo que lo deje pospuesto. 

Llamada a tres 
Un personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas. 




En este numeral los personajes que más me han hecho reír son Fred y George Weasly; el personaje que más odio Dolores Umbridge, Y el que más amo Patrick de las Ventajas de ser Invisible, es muy divertido.

Facturas
El libro más caro que tienes.


Lo Compré cuando inicié mi primer trabajo en la universidad, es pasta dura y las hojas son simplemente geniales, es un gran libro y el más caro que yo he comprado. 

Interferencias
Un libro que dejaste, retomaste, volviste a dejar...


He iniciado tres veces este libro y siempre lo dejo a la mitad, no es un mal libro simplemente llega otro libro mejor y pospongo este, espero terminarlo pronto o algún día...

Buzón de voz
Un libro que citas constantemente.


Suelo citar frases de libros, pero no uno en especifico, en Goodreads tengo algunas de ellas.

Tono de llamada
Un libro que relees una y otra vez.


Este libro me gusta mucho, no me canso de leerlo una y otra vez.

Sin cobertura
Un libro que tardaste mucho en conseguir.


Lo pude comprar en mi viaje a Mexico y desde que vi la pelicula hace muchos años soñaba con tener este libro.

Videollamada
Un personaje que te gustaría que existiera en la vida real.


Hermione Granger, es un personaje que me gusta por que se ve la fuerza de una mujer, su inteligencia y por quien Harry logra vencer.

Smartphone
Libro en papel o eBook. 

Prefiero libros en papel, ya saben no hay nada como sentir las paginas, sentir su olor, la idea de ir hasta la librería  a revisar libros.

Número ocupado
Libro que te resistes a leer y todo el mundo lo ha leído.


Últimamente he escuchado sobre este libro y sobre esta saga, pero tengo tantos libros pendientes que no se si lo pueda leer, mas que resistirme. 

8 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu Book Tag. Sí es verdad que Dolores Umbridge es ODIOSA T.T

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este Book Tag y buenas respuestas.
    Yo también ODIO con mayúsculas a Dolores Umbridge :P, es lo peor del mundo ajajaja

    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Pf, pues yo si Hermione Granger existiera no la querría cerca xDD Pero en muchas otras cosas coincido totalmente contigo, creo que tooooodos odiamos a esa mujer, y Patrick es amor, a mí también me encantó, me pareció un personaje genial. Y bueno, yo en general cualquir libro de la saga de Harry Potter me podría releer un millón de veces, siempre me entretienen igual ^^

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  4. Me encanto este Book Tag, lo había visto en el coleccionista de mundos y cuando tenga tiempo creo que lo haré ;) Yo también odio mucho a Dolores Umbridge y también me divierto muchísimo con Patrick y lo amo :) PD: Me a gustado tu blog y ahora te sigo, pasate si quieres :) http://lapuertaamilmundos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. ¡Yo tampoco he leído Divergente! Tengo que hacerlo, porque ya sabes que Ale está flipando con él, y yo ya estoy tardando... En fin, como sea. Me ha encantado tu booktag, Christian. ¡Muy buenas elecciones! ♥

    ResponderBorrar
  6. Me encanta este book tag, es super original, me encantaría hacerlo con alguien, llamando de verdad jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me ha encantado este book tag! Me lo apunto para hacerlo en otra ocasión.
    Yo al final caí y leí Divergente, y he de reconocer que me enganchó de principio a fin.

    ¡besines!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Llegué hasta tu blog de una forma que ni yo conozco ;-;
    Totalmente de acuerdo con todas tus elecciones, principalmente con lo de Divergente, yo creo que no voy a caer en brazos de esa historia xd
    Un beso!

    ResponderBorrar