lunes, 11 de agosto de 2014

CORRESPONDENCIA AJENA

De nuevo tarde con esta iniciativa, esta semana que pasó la idea era que el emisor de la carta fuese un asesino y el receptor a elegir, yo decidí hacer la carta en honor a un libro, se trata del libro Desde Mi Cielo, entonces puede que haya Spoilers, también se trata d eun tema fuerte.

"Emisor: Asesino. Receptor: (a elegir)".



Querida Susy:

Durante mucho tiempo estuve observándote, a ti y a toda tu familia, me encantaba verte montar en tu bicicleta, con tu cabello castaño que por el aire parecía carecer de extensión, ¿Recuerdas esa fotografía que hiciste? yo hablaba con tu papá y pasaste a toda velocidad en tu bicicleta entre risas y gritos con tu cámara ¿Soñabas con ser fotógrafo?.


No es la primera vez que me pasa esta extraña sensación, intento controlarme pero al final no puedo, me genera una satisfacción, debo hacerlo, por eso inicié un nuevo proyecto, una idea en mi cabeza, y luego ya estaba listo, solo debía encontrar el momento adecuado.

Tuve mucha suerte, ese día ibas tarde por el campo de maíz, debía actuar y me presenté ante ti, ¿Confiaste en mi por que ya me conocías? ese fue tu error, ser una chiquilla confiada, te lleve con mentiras y luego intentaste escapar, me golpeaste y la verdad no se que me pasó, ahora solo puedo decir que ya dejaste el plano terrenal, pero yo he logrado calmarme, ahora mientras escribo pienso en que ha sido un crimen perfecto, nunca me capturarán, ¿Sabes que tienes una linda hermana?

16 comentarios :

  1. Increíble relato Christian... A mi este libro me encantó (la película no tanto... pero también me gustó)
    Puede que en algún momento hago su relectura para subir la reseña en el blog.
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Christian! ^^

    No he leído el libro, aunque debo decir que el relato me ha gustado mucho. Empieza de forma inocente, siendo incluso dulce y el final es desgarrador.
    ¡Un besazo! :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No conocía el libro, pero me ha parecido una carta muy real para una persona obsesiva hasta tal punto.
    Sigue así, Christian. Escribes muy muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Madre mía, la última frase me ha dado un escalofrío en la espalda D:
    La verdad es que dicen por ahí que la frase "no te fíes de los desconocidos" no es del todo buena porque a veces las que quieren hacernos daño son personas más cercanas de lo que creemos.
    Me ha gustado mucho la carta :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Tampoco conocía este libro, parece ser muy bonito. La carta me ha encantado, llena de emoción.

    ¡Un abrazo, Chris!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Como siempre te has superado. Me encanta leer tus relatos. Es verdad lo que dices de que uno se confía cuando habla con un conocido, y la última frase me ha dejado los pelos de punta.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  7. Uf, Christian. Los pelos como escarpias O.O

    No sabía que esa película tenía un libro. La vi hace ya mucho, porque creo que era de Peter Jackson, o algo así. Lo cierto es que me gustó mucho, y lo mismo le doy la oportunidad al libro también. En cuanto me recupere de tu texto... o.O

    ResponderBorrar
  8. Dios, qué yuyu, Chris...
    Coincido con Ángela, no sabía que la peli tenía libro xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Wow, me creaste escalofríos, un gran relato, me ha encantado.
    No conocía el libro, lo buscaré.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Un gran relato. Me alegro de haber conocido tu blog :)
    No conocía el libro ni la película pero tomo nota
    Besos

    ResponderBorrar
  11. WOW. Dios mío. Es muy impactante, me ha encantado. Espero leer el libro y más adelante ver la peli :3

    ResponderBorrar
  12. Hola Cristian!

    Se agradece que pases siempre por mi blog, este es otro blog? Porque firme en otro mepa.
    Lindo relato =) No he leído el libro, lo tendré en cuenta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Hola Chris!! Amo esta iniciativa♥♥♥ Creo que ya te lo dije ^^
    Me gusta mucho como escribís, este relato es fantástico!!! Es increíble cómo mezclás las frases y hacés que todo sea intrigante y fascinante. Lo del asesino como emisor es una consigna buenísima, pero a su vez bastante difícil de llevar a cabo. Así que te felicito por tu escrito seguramente tenés mucho más para dar y me alegra encontrar gente así, a mí también me gusta escribir...quizás le haga caso a esta iniciativa :)
    Por cierto, la frase del final es ESPECTACULAR.
    Un abrazo desde Argentina :3

    ResponderBorrar
  14. Bueno, Christian, ¿cuándo vas a escribir un libro?♥

    ResponderBorrar
  15. Christian tengo que decir algo muy seriamente... Me encanta leer tus relatos y como escribes... Es genial. Me he quedado con la boca abierta literalmente..
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Buenas Christian!

    He encontrado tu blog por casualidad y me he parado a leer algo así de pasada para conocer este espacio un poquito más.

    Desde luego no soy para nada de libros de asesinos ni obsesos de privar de vida a nadie, pero últimamente creo que leo mucho sobre detectives y muertes...

    No sé de que libro se trata el que mencionas pero si cae en mis manos no dudaré en leerlo. Creo que la confianza es lo que da pie a situaciones así. El ser humano tiene miedo a lo desconocido pero cuando algo se presenta como una costumbre no tememos ni al propio diablo.

    Una carta un poco espeluznante y llena de ira pero a la vez con aires de grandeza por haber conseguido el propósito.

    ¡Un saludo!

    Carolina

    ResponderBorrar