sábado, 30 de agosto de 2014

Correspondencia Ajena

Me he super atrasado con la publicación de esta iniciativa, de la que pueden saber más dando Click aquí, esta semana haré dos entradas de esta iniciativa. 

Emisor: Persona Enamorada. Receptor: Su amor Imposible.
A quien amo:

La primera vez que te vi simplemente te odié, odiaba tu manera de caminar, tu cabello desaliñado, tu manera dulce de hablar y que todo el mundo hablará de lo inteligente y bueno que eras, no te soportaba, odiaba tu presencia como se odia beber el agua de la playa, como se odia el frío cuando no tienes abrigo.

Luego por una de esas casualidades empezamos a hablar, me gustaría decir que lo recuerdo pero no lo se, la razón es que teníamos demasiados amigos en común o por que trabajábamos juntos, probablemente por que tu me hablaste, siempre has sido así, muy gentil con todos, sin importar nada.

Me sorprendió que me invitarás ese diciembre a tu casa, y decidí asistir, claro que no solo estaba yo, había muchos de nuestros amigos, ese día me divertí, y en la noche me sorprendí. Entendí por que todos hablaban también de ti, simplemente eras diferente a todos los demás, con tu sonrisa resplandeciente que en pocas ocasiones he visto apagada, con tus ojos dulces que harían derretir el sol, y con esa inocencia que fue capaz de atravesar el muro de piedra que cubre mi corazón. 

Luego mi obsesión era verte, escucharte, leerte y estar cerca, inventaba alguna manera de regresar a tu casa y no me importaba que siempre fuese en compañía de más personas, esas pocas horas una vez al mes eran el elixir de la vida, eran un soplo de aire para una vida seca y deshabitada. 

Intenté decirte que te amaba muchas veces, intenté abrazarte y fundirme en ti, pero me veías de la manera en que yo no deseaba, y luego vi como te enamorabas, claro no de mi, y estuve feliz por que eras feliz, pero después de todo te amo, te amo tanto que nada vale sino puedo verte, tenerte a mi lado. 

Ahora seguimos viéndonos y quisiera tomar tus manos, sentir tus labios, escuchar tu voz, hablar por horas y que me ames, pero no podrás hacerlo, yo amo a un hombre y soy un hombre; y tu eres un hombre y amas a una mujer.

Att: Tu amigo que te ama.

9 comentarios :

  1. Guau Christian, es precioso. Me ha encantado.
    Un abrazo<3

    ResponderBorrar
  2. Hola Christian!

    Bueno que hermosura la carta!. Reefleja la ilusión y la decepcion que sentimos d eno poder revelar nuestro amor a esa persona.... resulta frustrante pero nunca nos quita la ilusión de poder fantasear junto a ellas. Pero resulta difcil cuando te enamoras de una amiga, no? Me pasó de pequeña.

    Hermoso texto!.. Un besotee ♥

    ResponderBorrar
  3. No se si te lo he dicho ya pero me encanta esta sección en tu blog <3
    Transmites tanto con tan poco...

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Christian! Me encanta esta sección, precioso como siempre el texto.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderBorrar
  5. Esto de los amores imposibles siempre crea un drama, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, amar a alguien que ama a otra persona, lo bueno es que todo pasa :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Genial, Christian! Me encanta como escribes *.*

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Como siempre, un texto genial *_*
    Me ha gustado que nunca expresas el odio, si no que la persona "rechazada" se siente feliz por ver feliz a la persona que ama.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Pienso igual que Ángela. Este, en especial, me ha encantado. Pasa del odio al amor en un paso y simplemente, es genial.
    Como ya te he dicho antes, me encantaría seguir leyendo más cosas tuyas.
    Un beso muy grande!

    ResponderBorrar