lunes, 1 de septiembre de 2014

Correspondencia Ajena

Buenos días, estoy poniéndome al día con las entradas atrasadas que tengo de la iniciativa que me gusta, la verdad esta muy genial si quieren apuntarse o saber más les dejo el link aquí.

Escribir es un ejercicio genial permite hacer catarsis de algunas cosas, otras cosas se pueden plasmar de la vida escondiéndolo entre palabras y que resulte una historia.
Emisor: Chica/chico con un trastorno alimenticio. Receptor: La enfermedad.

Querida Tu:

Intento no mirarme en el espejo, intento no comer demasiado, intento no vomitar, intento siempre intento, pero nunca logro mi objetivo, al final me veo al espejo y simplemente el reflejo es el de  una masa nauseabunda y regordeta que me produce un asco indescriptible, después tengo tanta hambre que termino comiendo de más, me siento sucia, débil y más que nada pesada, una ballena que no puede controlarse. 

Vomitar es el efecto de no poder controlarse, siempre siento un dolor que recorre mi pecho, pero al final me siento mejor, y de nuevo intento no verme en el espejo, la piel escuálida y sobrante me dice que aún estoy demasiado pesada. ¿Sabes? Hay chicas tan afortunadas de ser delgadas

A veces odio a mis padres que me dicen lo preocupados que se sienten por lo delgada que estoy, yo se que dicen eso por hacer sentirme mejor, es su labor como padres decir ese tipo de cosas, hacer sentir a sus hijos mejor. 

Nadie logra entender como me siento, pero desde hace unos meses buscando en la web, he encontrado apoyo, chicas que me dan consejos para ser delgada, para evitar comer.

Intentaré escribirte después sobre como va todo, por el momento quiero ir a dormir un rato.

Bye

5 comentarios :

  1. Me ha recordado a una serie que vi no hace mucho ( My mad fat diary ) que te la recomiendo, la verdad. No es la mejor serie del universo pero tiene una banda sonora genial e intenta hacer comprender un poco el trastorno que tiene la protagonista. Es muy corta, quizá te merezca la pena verla.
    Como siempre me ha encantado tu texto y me encanta seguir viendo esta iniciativa por aquí :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Christian!

    Es genial la iniciativa! Esta bueno que se centre en algo puntual el relato. Me recuerda a las ventajas de ser invisible, donde Charlie escribe todas cartitas. Es más dinamico creo. Yo también hare relatos con 4 personajes puntual con caracteristicas diferentes.

    Ya te dejo un beso y te sigo leyendo! :)

    ResponderBorrar
  3. Que buen ejercicio, me parece un tema fuerte, pero puede salir cosas buenas. Algo asi como: Tu eres todo para mi, el único motivo para despertar, sin ti me caería en un fango de mediocridad y fealdad, tu me sostienes bien arriba, por encima de los miedos, los defectos, por ti llego a sentirme mariposa, solo tu me comprendes y dejas salir mi verdadero yo, si algún dia nos separan, ese día morire.

    ResponderBorrar
  4. Me ha impresionado muchísimo la capacidad que tienes de meterte en la piel de los personajes, Christian. Me encanta cómo escribes y tienes muchísimo talento.
    Ojala algún día pudiera leer algo tuyo un poquito más largo.
    Sigue así.
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  5. Cuando dice a dormir se refiere a dormir de verdad, no? Qué final más dejado a la imaginación, me da miedito jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar