martes, 14 de octubre de 2014

Autobiografía

Para los que me conocen, no es un secreto que tengo un ego tan grande como el de Miley Cyrus, probablemente más grande, y es esa la razón de crear un espacio donde pueda hablar de mi, pero sería muy aburrido donde solo hablara de como soy, estaré escribiendo sobre algunas experiencias y sobre personas que me rodean.

Siempre que escribo una presentación inicio de la misma manera "Nací la mañana de un día soleado de un 31 de diciembre" pero esta vez iniciaré de manera diferente. Que mejor manera de presentarme que como me ven los demás.

Algunos me llaman cruel, yo lo llamo sinceridad, algunos me dicen antisocial, yo lo llamo selectividad, algunos dicen que me rió por todo, en realidad es la única manera de salir de una situación incomoda victorioso, algunos otros me llaman intelectual, yo lo llamo leer, algunos me dicen que escucho música triste, yo lo denomino tener un oído refinado porque de afinación nada, algunos me dicen aburrido, yo lo llamo barrera contra no deseados, los mamertos.

Soy un ebrio de closet, me gusta la bebida y me avergüenza que lo sepan los demás, a pesar de que en Colombia esta bien visto, prefiero mantenerlo en secreto, por lo menos hasta que salgamos y corroboren con horror que probablemente estoy haciendo una escena bochornosa.

Soy un lector empedernido, pero no solo de esos libros raros que ya nadie lee, me encantan los libros eróticos, las novelas negras y Charles Bukowski representa mi vida secreta.

No soy romántico o tierno, no lloro y por lo general cuando empiezo a sentir esas mariposas en el estomago, las mató con Raid, por lo que al final no duele mucho.

Ese soy yo, el raro, complicado, sonriente, inseguro, perezoso y cuanto adjetivo quieran adjudicarme.

Por cierto no tengo labios tan carnosos como los que tiene mi caricatura.

2 comentarios :

  1. Christian que buena descripcion, muchas cosas que no conocia de ti, un retrato honesto, eso me gusta, a ver cuando nos tomamos unos drinks, con musiquita y hablando de libros. Saluditos

    ResponderBorrar