miércoles, 22 de octubre de 2014

Bajo la Misma Estrella

Hace algunas semanas leí el famoso libro del que todos hablaban, comentaban, hacían vídeos, el que todos decían que era el mejor libro en miles de años, del cual hicieron una película que según lo que leí, hizo llorar a miles y hasta millones y que ahora están intentando vender su mercancía. 

Siempre me da miedo decir las palabras que escribiré a continuación porque existen fanáticos que amenazan sino piensas como ellos, cuando leí el libro, no me pareció la gran cosa.

No voy a decir que es el peor libro que leí, no es mal libro aunque no es el libro que todo el mundo me vendió. Yo lloro por todo, eso lo saben muchos, pero ni el libro y si que menos la película lograron eso. 

Me gustó más la adaptación cinematográfica, y no solo se debe a que me parece encantadora Shailene Woodley, una actriz que me gusta mucho, aunque es una buena adaptación, la verdad es que no logré conectar con las escenas nis los personajes.

Los personajes son perfectos, y es justo por eso que no logro identificarme, no somos perfectos; las escenas por tal razón son perfectas, lo que tampoco sucede en la vida real, y si alguien me dice que es ficción que no tiene que ser como el mundo real, diré que es cierto, pero que el libro tiene más potencial por otras cosas que por lo que han hablado miles, hay pequeñas cosas que se pueden extraer y no es el romance.

Como dije no es un mal libro, tampoco es el mejor y es probable que lo olvide muy pronto, no se si lo releería.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario