domingo, 24 de enero de 2016

Luvina - Librería, café y galería.

Hola chicos, hace mucho tiempo no pasaba por aquí, por si no me recuerdan soy Bri. Hoy llego con una pequeña opinión sobre la librería Luvina, que aparte de tener buenos libros, cuenta con un área destinada a café. 

Historia de Bri.

Siempre había escuchado de algunos eventos que se llevaban a cabo en Luvina, pero como soy una buena perezosa, nunca me tomé el trabajo de investigar un poco y obtener su dirección, hasta que hace unos días me encontré con el señor Chris, y decidió ir a este sitio. A penas entré me sorprendí, porque parecía un lugar pequeño para tener tantos libros, pero luego nos dijeron que contaban con un segundo piso, que me encantó por su ambiente simple, y la excelente vista que tiene. Decidimos comer algo mientras esperábamos a alguien más. 

El menú: 

La carta tiene variedad de bebidas, desde un trago de wiskhey hasta una limonada, lo cuál es bastante curioso a mi parecer, cuenta con productos de panadería, y con platos preparados al instante. En este caso decidí pedir una ensalada, que constaba de lechuga, tomate, pepino, (tal vez otras verduras que no recuerdo) y una vinagreta, y para sorpresa de NADIE, Chris decidió pedir un sandwich de atún con pan árabe, su favorito en todos los lugares existentes y para acompañar pedimos una limonada de hierbabuena. 


Mientras esperábamos nuestra comida, charlábamos un poco de la vida, de la gente que nos cae mal (no es cierto, bueno, sí, solo un poco), y de algunas ideas que tenemos para innovar, o algo así.  

Llegó nuestra orden, Chris, estaba muy feliz por su pedido y por dos minutos, yo andaba en la misma actitud, hasta que probé el plato y me di cuenta que no era lo que había pedido, a cambio de la ensalada que deseaba probar, me habían traído una caprezza, un plato que consiste en rodajas de tomate con queso mozarella, albahaca, aceite de oliva y un trozo de aguacate, quería cambiarlo, pero decidí no hacerlo porque ya había probado todo, pero aunque estaba delicioso, no lo disfruté porque no era lo anhelado, tal vez debí haber pedido el cambio. 

Por otro lado, la actitud de las personas que atienden es bastante buena, atentos a lo que necesites (aunque a veces cometen errores), pero al ser mi primera y única vez allí, no podría juzgar si sus errores son frecuentes, el ambiente es especial para sentarse a charlar un poco acerca de la vida y de libros, si se desea, mientras se come y bebe algo detallando el gran paisaje que ofrece la ciudad.

Precios: 

Son cómodos para cualquier tipo de público, cuentan con una carta desde 3.000 a 25.000 pesos colombianos, aproximadamente. 

Dólares: 1 a 7.50. 

En mi BriLista le pondría 3.5 estrellas, por el error de la ensalada :) 


Pdta: Espero que les gusté la pequeña opinión, sé que no se puede comparar con el nivel de escritura del señor Presidente del Blog, pero la práctica hace al maestro, y ando empezando mis prácticas, saludos. 



2 comentarios :

  1. Hola te he nominado para el The versatile blogger awards, pasa por este link
    http://perezosa69.blogspot.cl/2016/01/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar