martes, 13 de diciembre de 2016

Sobre el tráfico y el pasado

Durante todo el día no me pude sacar de la cabeza la noticia de ayer. Me parece aún increíble que C. nos haya abandonado, tuve aún más tiempo para pensar sobre ello en el bus porque el tráfico me mantuvo algunas horas encerrado en ese cajón metálico.

Ayer justo antes de enterarme de la noticia, recibí algunos mensajes de unos amigos a los que estimo, sin embargo, mas que alegrarme creo que me sentí triste, durante mucho tiempo nos separamos, dejamos de hablar y vernos, continuamos con nuestras vidas, y tras la trágica noticia es cierto que debemos reunirnos. En mi caso no quiero hacerlo porque el yo de este momento no se siente preparado, me he convertido en algo que no esperaba, alguien que no quería ser y que ahora soy. 

Me produce dolor esa verdad, no estoy preparado.   

No hay comentarios. :

Publicar un comentario