miércoles, 1 de febrero de 2017

Bloquear

Las redes sociales han modificado la forma en que socializamos. He visto casos de personas que no son capaces de hablar cuando tienen a alguien al frente, cara a cara, pero que cuando están en el chat son unos conversadores de primera categoría. 

En lo personal, no me gusta ni se me da bien chatear, soy de esos románticos que le encanta que lo inviten a tomar café y charlar por horas sobre cualquier tema (en especial si hablamos de libros y películas).

Hace unos días en una red social puse un mensaje donde hacía gala de una falsa indignación con un mensaje que había recibido en un vídeo, decidí compartirlo y en él hablar de unos puntos que son muy serios y que las personas deberían saber (parece tonto tener que aclarar esos puntos, pero es que hay personas que no se enteran), una especie de reglas y derechos que tengo en mis redes sociales (porqué son mías y así las manejo).

Lo que dije fue lo siguiente:

1. Nadie los obliga a ver mi contenido. 
2. No te pedí una sugerencia. 
3. Si vas a hacer una crítica que sea constructiva.

Hubo por allí un listillo que contestó mi mensaje. La cosa es que es una persona que se ha vuelto un pesado con sus comentarios, y lo tenía silenciado para evitar conflictos innecesarios y porque cuando ingreso a mis redes sociales lo hago para estar cómodo. Tomé la resolución de bloquearlo porque es estúpido ser tolerante con alguien a quién no soportas y porque en redes sociales existe esa opción. Es una pena que cara a cara aún no podamos bloquear a los pesados. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario