miércoles, 21 de junio de 2017

Un Nuevo Comienzo

Desde hace unos años dejé de ser constante a la hora de escribir en este blog, publico de manera intermitente y no tengo una frecuencia a la hora de hacerlo. Podría bien justificarme con cientos de explicaciones, pero siento qué lo que escribo no termina de entusiasmarme o me genera un desazón que no puedo explicar. 

La mayoría de personas no saben que la idea de este blog nació como una especie de diario y que poco a poco fue tomando un rumbo que no creí que fuera a tomar. Los libros han sido una parte importante en mi vida y seguirán siéndolo, pero creo que la manera en que los estaba abordando y cómo estaba leyendo y lo que estaba leyendo, no me gustaba. Ahora quiero intentar cosas nuevas en el blog que espero ir publicando poco a poco. 

Esta entrada es una especie de anuncio, pero en sí mismo es un recordatorio para mi de lo que quiero hacer a futuro con este espacio. Así que si lees esto, gracias por estar y nos veremos en otras entradas muy pronto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario